- Lo reparaba pero el gato hidráulico con el que lo levantó se venció y le cayó encima
Un hombre se salvó de morir tras de que fue aplastado por el vehículo que estaba reparando debido a que se venció el gato con el que lo había levantado.
Alejandro “N”, de 52 años de edad, fue quien sufrió el incidente este sábado, diez minutos antes para las seis de la mañana, en la calle Hacienda Santoral número 108 interior 36-A del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la capital.
En la cochera del inmueble reparaba un Renault, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que levantó con un gato hidráulico.
Sin embargo, al encontrarse debajo del vehículo de pronto dicha herramienta se venció y la unidad de motor se vino abajo y lo aplastó.
Familiares de Alejandro, al percatarse de lo sucedido, procedieron a rescatarlo y a solicitar ayuda al C4 Municipal de Aguascalientes.
Oficiales de la Policía Vial fueron los primeros que se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.
Momentos después, a bordo de la ambulancia AGS-030, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el tórax, aunque determinaron que su vida no corría peligro y no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.