domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MOTOCICLISTA RESULTA GRAVE TRAS ENCONTRONAZO

El conductor de un vehículo se pasó un alto restrictivo, lo que provocó que un motociclista se impactara sobre uno de sus costados y resultara gravemente herido, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.


El terrible incidente se generó durante la noche del lunes, siendo aproximadamente las 22:50 horas, cuando elementos de la Policía Vial de Aguascalientes tuvieron conocimiento de un fuerte choque que se originó en el cruce de la avenida Fundición y la calle Carlos Barrón, en la colonia Miravalle.


Por ello, las autoridades se desplazaron al lugar en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes avistaron un vehículo de la marca Nissan en color gris, que portaba láminas de identificación del Estado de Aguascalientes y era conducido por Julián “N”, de 60 años de edad.


Mismo que minutos antes no respetó una señal de tránsito y terminó siendo impactado por una motocicleta de la marca Yamaha en color negro, en la que se movilizaba Alejandro “N”, de 28 años de edad.


Asimismo, el motociclista fue atendido por paramédicos del ISSEA y llevado a las instalaciones de una clínica privada ubicada el norte de la capital, donde fue encamado y su estado se reportó como de consideración.

Latest Posts

PDF