Tras un choque múltiple entre una camioneta de redilas y dos tráileres, un hombre resultó prensado dentro de la unidad de motor en la que viajaba, por lo que los rescatistas lo liberaron utilizando las quijadas de la vida y lo trasladaron de emergencia a un hospital.
El incidente se generó siendo las 7:05 horas de la mañana, tiempo en el que se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad El Bajío, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, había ocurrido un choque.

Tras lo anterior, elementos de Bomberos del Estado, del municipio de Rincón de Romos, de Protección Civil, paramédicos del ISSEA y personal de la Guardia Nacional se desplazaron de inmediato al kilómetro 37 y detectaron a tres unidades siniestradas.

Se trataron de una camioneta de color café y de tres toneladas de la marca Ford, una pesada unidad con dos pipas de leche y un tractocamión Freightliner 2022, color blanco y con dos remolques tipo jaula.

Asimismo, en la camioneta café se encontraba prensado un hombre identificado como Gerardo, de 25 años de edad, mismo que fue rescatado y atendido en la zona para luego ser trasladado al Hospital General de Rincón de Romos.

