Ebria mujer se pasó el alto en calles de la Zona Centro de la ciudad y se impactó contra un vehículo. Por fortuna, las personas implicadas en el accidente resultaron ilesas, pero la conductora ebria fue arrestada.
El borrachazo se generó durante la madrugada del jueves, luego de que la tripulante de un vehículo Nissan March en color azul se movilizara de sur a norte sobre la avenida José María Chávez. Así, al llegar al cruce con Adolfo López Mateos, la mujer al volante, identificada como María Guadalupe “N”, de 23 años de edad, no respetó el semáforo en rojo y se terminó impactando contra un vehículo tipo sedán de la marca SEAT Ibiza en color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Gabriela “N”, de 23 años de edad.

Tras el incidente, se movilizaron a la zona elementos de la Policía Vial, quienes al ver que las dos féminas habían resultado ilesas efectuaron la captura de María Guadalupe “N”, que fue a dar a la barandilla del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

