El ebrio conductor de una motocicleta se incrustó en la parte trasera de un camión, por lo que resultó con una severa fractura de una de sus extremidades, por lo que fue llevado de emergencia a recibir atención médica.
Los hechos se generaron siendo las 16:30 horas del lunes, luego de que el tripulante de una motocicleta de la marca Bajaj en color negro se movilizara a toda velocidad sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento Morelos.
En determinado momento, al llegar al cruce con la calle Hermanos Galeana, el jinete de la jaca de acero se cambió de carril, pero terminó estrellándose contra un camioneta repartidora de la marca Hino 300 en color blanco, la cual conducía Jorge, de 38 años de edad, quien al sentir el golpe se bajó de su unidad y dio aviso a las autoridades.

En breve, a la zona se presentaron elementos de vialidad y paramédicos, quienes atendieron al lesionado, identificado como Miguel Ángel, de 37 años, quien presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia y trasladaron de urgencia a la Clínica 2 del IMSS.

