Un conductor de un vehículo se le atravesó a una pipa de agua y esta impactó fuertemente al auto, quedando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor. Tras ser rescatado por los bomberos, el automovilista tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital.
El reporte efectivo al 911 se generó cerca de las 15:35 horas de la tarde del martes, y en él se mencionó a la operadora que sobre la carretera federal 71, que conduce a Luis Moya, casi en el entronque con la carretera estatal 4, que va a la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, se encontraba una persona prensada tras un accidente.

Por lo que a la brevedad, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, municipales de la zona, elementos del Grupo de Operaciones Especiales, Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA arribaron al lugar de los hechos.

Ahí, localizaron un coche Chevrolet color gris, el cual estaba destrozado del frente. Asimismo, en su interior rescataron a Sabas de Jesús, de 32 años de edad, quien conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.Por ello, fue llevado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Finalmente, la pesada unidad se trató de un camión tipo cisterna en color blanco, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.

