jueves, junio 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Treintañero fue “levantado”, torturado y baleado en Aguascalientes

  • Sujetos armados se lo llevaron de VNSA a San Francisco de los Romo para agredirlo

Un treintañero fue “levantado” en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción por varios sujetos armados, que lo llevaron a la comunidad Loretito, en San Francisco de los Romo, donde lo torturaron y balearon en una pierna para luego escapar al creer que ya estaba muerto.

El agredido, identificado como Javier “N”, de 32 años de edad y con domicilio precisamente en V.N.S.A., terminó hospitalizado para recibir atención médica.

El sábado 10 de diciembre, alrededor de la una de la tarde, caminaba cerca de la tienda COPPEL ubicada en dicho fraccionamiento cuando de pronto fue interceptado por los sujetos armados, que a la fuerza lo subieron a un vehículo para llevárselo privado de su libertad.

Los pistoleros lo condujeron por la presa La Biznaga, en la referida comunidad de Loretito, perteneciente a “San Pancho”, donde lo torturaron con un palo y una tabla, con los que lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los sujetos le dio un balazo en la pierna derecha y continuaron golpeándolo hasta que perdió el conocimiento.

Al creer que Javier ya estaba muerto, los sujetos decidieron darse a la fuga y dejarlo tirado en ese lugar.

Horas después, el “levantado”-torturado-baleado recuperó la conciencia y caminó por la carretera Loretito-Chicalote, llegando a la empresa TRACOMEX, donde alcanzó a pedir ayuda antes de volver a quedar inconsciente.

Un vigilante de la empresa llamó a emergencias para reportar la presencia de un hombre herido y que sangraba de la nariz, la boca y los oídos.

Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo se trasladaron a la empresa y se entrevistaron con Javier cuando volvió en sí, narrándoles cómo fue “levantado”, golpeado y baleado por los sujetos armados.

La víctima fue auxiliada por paramédicos, que lo trasladaron a recibir atención a un hospital en la ciudad de Aguascalientes ya que presentaba una herida de bala en la pierna derecha, una fractura en el globo ocular izquierdo, un traumatismo craneoencefálico severo así como golpes y laceraciones en las piernas, los brazos, la cabeza y la cara.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de lo ocurrido y agentes de la Policía de Investigación comenzaron con la indagatoria correspondiente para tratar de dar con los responsables del “levantón”.

Latest Posts

PDF