sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ROBO 28 VACAS Y FUE DETENIDO CUANDO LAS IBA ARREANDO

Un sujeto, que ya iba de gane con 28 cabezas de ganado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Asientos, y llevado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.


El aseguramiento de los 28 semovientes se generó luego de que el afectado se comunicara al 911 para reportar el robo de algunas de sus vacas, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos del municipio de Asientos se pusieron en busca del ladrón.


Tras el operativo, lograron detectar a un sujeto que iba arreando ganado en la zona conocida como El Morado y, al aproximarse a él, este se intentó dar a la fuga corriendo, pero a la brevedad fue detenido quien se identificó como José Fidel, de 24 años de edad, quien está involucrado en varios robos del mismo tipo en dicha zona vecinal.


Los elementos revisaron a los semovientes de las razas Charolais, Angus, Plummer y Pintas, las cuales habían sido sustraídas por el antes mencionado en un rancho.
Finalmente, al ladrón lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la FGE, donde se determinará su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF