miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN SE TOMA UN VASO DE VENENO PARA HORMIGAS Y MUERE EN CALVILLO

Un hombre de 36 años de edad decidió acabar con su vida tomándose un vaso de veneno para hormigas mientras su madre lo veía creyendo que se trataba de un vaso de leche. Tras el reporte, arribaron las autoridades y paramédicos al lugar del hecho y dictaminaron su deceso.


El terrible incidente se generó durante la tarde-noche de ayer, siendo las 19:17 horas, tiempo en el que una madre de familia se comunicó al 911 para indicar que su hijo se encontraba inconsciente tras atentar contra su vida.


Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal del Estado, preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA se desplazaron a una vivienda ubicada en la calle Arroyo en la comunidad Puerta de Fragua, en el municipio de Calvillo, donde detectaron a quien fue identificado como Armando de Lara, de 36 años de edad.


Dicho hombre, al ser revisado, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar parte a las autoridades ministeriales.
Así, elementos del Servicio Médico Forense y del Grupo de Homicidios arribaron al lugar y efectuaron las diligencias en torno al caso.


Por otro lado, la madre del occiso indicó que su hijo presentaba una fuerte depresión y además consumía drogas.

Latest Posts

PDF