viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN BURRO GENERO TREMENDO ACCIDENTE SOBRE LA 45 NORTE

Un burro se atravesó en plena carretera 45 Norte, lo que generó un aparatoso accidente en el cual un tráiler quedó volcado y tres vehículos más se impactaron entre sí, por fortuna no hubo personas lesionadas, originando un congestionamiento vial impresionante.


El incidente se registró durante la mañana del jueves, luego de que se activaran unidades de emergencia, y policiacas así como paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, quienes arribaron a la carretera 45 Norte cerca de la comunidad de José Gómez Portugal, “Margaritas”, Jesús María.


A su llegada detectaron sobre el carril de sur a norte, un tráiler volcado sobre su costado, en color blanco, y detrás de él un coche sedán Nissan en color blanco el cual se impactó en la base del chasis de la pesada unidad.


El segundo automotor implicado fue una camioneta Nissan tipo pick up en color, azul, y una camioneta de la marca Nissan la cual no presentaba daños de consideración.


Por lo que los elementos técnicos en primeros auxilios, atendieron a los conductores presentes pero ninguno presentaba lesiones de gravedad, que no fue necesario ser trasladados a un hospital.


En el lugar de los hechos algunos testigos oculares relataron que los automovilistas circulaban en condiciones normales pero intempestivamente el semoviente se atravesó, y generó que comenzaran a frenar e impactarse a gran velocidad.


La carretera Panamericana fue cerrada parcialmente la circulación, dejando únicamente un carril, lo que provocó un fuerte caos vehicular en la salida de Aguascalientes.

Latest Posts

PDF