Un hombre fue encontrado con una profunda lesión generada por un objeto punzocortante en el abdomen, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y preventivos de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA quienes lo trasladaron a un hospital.
El incidente fue reportado al 911 por vecinos de la comunidad de Malpaso, ya que avistaron a un hombre que se desvaneció en la calle y presentaba una herida cortante a la altura del estomago, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. Este hecho ocurrió el pasado martes por la noche.
Tras lo anterior uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Calvillo, y elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, se desplazaron a la calle Morelos, de la citada zona vecinal, donde los paramédicos de la ambulancia ECO-335 atendieron a un hombre.
El cual fue identificado como Ignacio, de 38 años de edad, el cual se encontraba en el piso y con una herida profunda en el abdomen, además de exposición de tejido adiposo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
A decir de una de las vecinas sólo observó cuando esta persona de desplomó, pero no se logró conocer quién o cómo se hirió en el abdomen, por lo que las autoridades ya investigan cómo ocurrieron las cosas, para lograr dar con él o los responsables o saber si se trató de un intento de autoprivación de la vida.

