Debido a una aparatosa carambola dos tripulantes de un vehículo de alquiler tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al Hospital 2 del IMSS; en el percance resultaron involucradas dos camionetas más, por lo que se registraron daños materiales por más de 170 mil pesos.
El accidente ocurrió siendo las 17:25 horas sobre el cruce de las avenidas Convención de 1914 y la calle Albéniz, en el fraccionamiento Santa Anita, por lo que se realizó un reporte al C4 Municipal.

De inmediato uniformados de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al sitio, donde localizaron una camioneta de la marca Ford en color verde, en la que viajaba José de Jesús “N”, de 67 años de edad.

Quien golpeó por alcance un taxi Nissan Tsuru en el que se desplazaban el chofer de nombre Juan Manuel “N” de 31 años de edad y su pareja identificada como Leticia “N” de 63, quienes resultaron lesionados de consideración.
Por lo que tuvieron que ser atendidos en el sitio y luego fueron abordados en las ambulancias para llevarlos al Hospital 2 del IMSS, cabe hacer mención que el taxi salió proyectado contra el barandal de una negociación y quedó hecho un acordeón.
La tercera unidad implicada fue una camioneta Pick-Up de la marca Nissan en color café, en la que viajaba Martín “N” de 56 años de edad, quien resultó ileso.
Por lo anterior, el tráfico se intensificó en la zona.

Finalmente, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del papeleo correspondiente y de la captura de José de Jesús, quien fue llevado ante las autoridades competentes.

