Una camioneta en la cual viajaba una familia completa, se volcó sobre la carretera 45 Norte, su conductor que iba en aparente estado de ebriedad ocasionó el fuerte accidente, asimismo un tráiler que también circulaba en el mismo sentido los impactó por detrás de forma leve ya que el conductor de la pesada unidad alcanzó a aplicar los frenos y evitar una tragedia mayor.
El accidente vial fue reportado al 911 siendo las 19:20 horas de ayer domingo, refiriendo que sobre la carretera federal 45 en el puente de Pabellón de Arteaga se encontraban varias personas lesionadas a causa de un aparatoso percance.
Por tal motivo uniformados de Protección Civil, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana así como integrantes de la Guardia Nacional, se presentaron en el sitio, donde detectaron una camioneta Dodge color blanco con placas de circulación del estado de Oklahoma, la cual estaba sobre su toldo con las llantas apuntando hacia arriba.

El chofer circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que en determinado momento perdió el control y se impactó contra la barrera de contención, por lo que se terminó volcando; el chofer fue identificado como José Juan de 27 años de edad, el cual iba acompañado de una mujer de nombre Mireya “N” de 25 años de edad y de dos menores del sexo femenino de 9 y 5 años, así como un bebé de 1 año de nacido.
Siendo hospitalizados la mujer adulta y la menor de 5 años de edad y trasladados en ambulancia al Hospital General de Rincón de Romos.

