martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESQUICIADA JOVEN DE 17 AÑOS GOLPEA SU MADRE

Se le va a secar la mano a uno menor de 17 años que se atrevió a golpear a su madre, motivo por el cual fue detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes, quienes la llevaron ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General.

El incidente fue reportado por la propia afectada, la cual efectuó una llamada de alerta al C4 Municipal para pedir al inmediata presencia de elementos de la Policía Municipal a la finca ubicada en la calle calle Artículo 18, en el fraccionamiento Villas de la Convención.

Por lo que los oficiales del Destacamento Terán Norte se desplazaron a al brevedad al lugar de los hechos, donde aseguraron a la menor adolescente de 17 años, la cual ese encontraba muy agresiva, y a decir de su madre la comenzó a golpear sin motivo aparente.

Por lo anterior al agraviada indico a las autoridades que si interpondría la denuncia correspondiente, por lo que la joven de 17 de edad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico en turno.

Latest Posts

PDF