viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHOCAN DOS MOTOS ITALIKA Y RESULTAN DOS HOMBRES LESIONADOS

Choque de titanes. Dos “Mortalikas” se impactan entre sí, en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, tras el accidente los dos conductores resultan lesionados, por lo que tuvieron que ser llevados de emergencia a recibir atención médica.

El incidente vial fue reportado al C4 Municipal durante la mañana de este viernes, minutos antes de las 8:00 de la mañana, luego de que varios conductores avistaran un choque entre dos motociclistas por lo que se comunicaron con las autoridades para pedir ayuda.

Refiriendo a la operadora que sobre la avenida Tecnológico en su cruce con la calle Carmen de Luna de Sevilla en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez dos personas se encontraban tendidas en el piso, luego de un choque.

Tras lo anterior los uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron al lugar de los hecho donde detectaron las dos unidades de motor, la primera fue una Italika en color negro, que portaba laminas de identificación del Estado de Aguascalientes, y era conducida por Salvador N el cual se encontraba lesionado.

La segunda “jaca metálica” fue una de la marca Italika en colo negro, misma que no portaba placas, así mismo su conductor identificado como Cesar N se encontraba lesionado, por lo que paramédicos de la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, Policías Viales de Aguascalientes determinaron que el conductor de la motocicleta marca Italika, en color negro, que portaba placa de circulación transitaba sobre la calle Carmen de Luna de Sevilla en sentido de circulación de norte a sur y al llegar al cruce con Avenida Tecnológico su conductor brinca el camellón lateral, provocando ser impactado en su parte derecha por la parte frontal de la motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, que transitaba sobre Avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente.

Latest Posts

PDF