jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRES LESIONADOS RESULTARON DE APARATOSO ACCIDENTE

Una mujer de la tercera edad grave y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte incidente vial que se generó afuera del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde de inmediato se les brindó la atención necesaria, siendo encamados en dicho nosocomio.


El incidente sucedió durante la tarde de este jueves, siendo las 13:00 horas, luego de que la conductora de un vehículo de la marca Nissan March, color rojo, se desplazaba en el sentido de circulación de oriente a poniente, sobre la Avenida de la Convención de 1914.


Siendo una mujer de nombre María Guadalupe “N”, de 77 años de edad, la cual al llegar al cruce con la Avenida José María Chávez da vuelta hacia su costado derecho, pero no toma las medidas precautorias, por lo que impacta por alcance a un vehículo Chevrolet, color azul, en el que viajaba una fémina identificada como Susana “N”, de 45 años.


Tras el primer impacto, el coche Nissan rojo continuó su marcha hacia la banqueta, por donde dos personas iban a pie, por lo que fueron arrolladas por la unidad de motor antes mencionada, presentando lesiones de consideración, quienes se identificaron como Viviana Isabel “N”, de 35 años y Rolando Daniel “N”, de 75 años.


Tras lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y paramédicos, quienes ingresaron a los tres lesionados al Hospital General de Zona número 1, que se encontraba a escasos metros, resultando María Guadalupe grave de salud.

Latest Posts

PDF