miércoles, diciembre 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE UN JOVEN EMPALADO TRAS BRUTAL ACCIDENTE

Un joven perdió la vida de manera trágica, luego de que chocara contra la barra de contención sobre la carretera 45 Norte, asimismo el trozo de metal le cercenó la pelvis, generándole lesiones mortales, pero todavía con vida los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un hospital donde finalmente no soportó las heridas y murió.


El accidente que paralizó la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 27 en el municipio de Pabellón de Arteaga, se reportó a los números de emergencia siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de ayer jueves.


Motivo por el cual elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, se desplazaron al lugar de los hechos donde se toparon con un aparatoso incidente vial, localizando un coche Renault Logan en color rojo, el cual había sido atravesado en su parte baja de orilla a orilla, por el barandal metálico de la carretera.


Por lo anterior se abocaron en atender al conductor quien fue identificado como Edgardo Martin de 30 años de edad, mismo que fue rescatado y abordado a la unidad médica del ISSEA, en la cual fue canalizado de inmediato a un hospital, donde perdió la existencia.


La circulación vehicular se vio limitada a un solo carril, lo que ocasionó un tráfico de más de 2 km sobre la carretera federal con dirección al norte del estado.


Personal operativo de Protección Civil de Pabellón trabajó para liberar la circulación de la carretera además de retirar la estructura que resultó dañada en el choque y que impedía el flujo vehicular.


El hoy finado circulaba a gran velocidad sobre la carretera federal 45 en el sentido de circulación de sur a norte, y en determinado momento perdió el control del automotor, para impactarse en el camellón central.

Latest Posts

PDF