viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

VINCULAN A SICARIOS QUE QUEMARON Y TORTURARON A SUS VICTIMAS

Ya fueron vinculados a proceso los presuntos sicarios que se encargaron de levantar, torturar y quemar a una pareja de jóvenes que se dedicaban a la venta de drogas, a los cuales dejaron en un coche envuelto en llamas al sur de la ciudad, tras su detención por parte de la Fiscalía General del Estado.


Los hechos comenzaron a escribirse la mañana del pasado 9 de septiembre del año en curso, después de que las frecuencias policiales se activaran para movilizar unidades al cruce de las avenidas Aguascalientes y Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Prados del Sur, ya que un auto se estaba incendiando con dos personas adentro.


Por lo que Bomberos Municipales arribaron al lugar y extinguieron las llamas sin que pudiera hacerse nada por quienes fueron identificados como Paola Alejandra Sandoval, de 26 años y Ángel Enrique Ardica, de 21 años, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia complementaria.


Tras las investigaciones, se logró conocer que los antes mencionados trabajaban para cierto grupo delictivo y que los ahora tres imputados, identificados como Andrés Israel “N”, alias “El Maroma”, de 23 años; Juan Antonio “N”, apodado “El Boyón”, de 24 años y Jesús Alberto “N”, alias “El Chuy Macaco”, de 28 años de edad, invitaron a los occisos a pertenecer a un segundo grupo delincuencial, pero al negarse, los levantaron y los trasladaron a un departamento en las inmediaciones de Pilar Blanco, donde los torturaron y luego de dejarlos heridos de gravedad, los sacaron embolsados.


Vecinos relataron que vieron cómo uno de los cuerpos se les cayó en las escaleras, levantándolo para después subirlo a un vehículo, siendo en el que fueron detectados sin vida y calcinados.


Por lo anterior, los tres implicados fueron detenidos y tras el debido proceso, un juez les impuso la prisión preventiva física por un lapso de dos meses hasta el desahogo de pruebas.

Latest Posts

PDF