miércoles, diciembre 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESGRACIADO DEJA CIEGO A UN PERRO DE UN MACHETAZO

Un perro le dio un machetazo a un can, por lo que le provocó la pérdida de un ojo, motivo por el que el desgraciado sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de Cosío, gracias a la denuncia de los vecinos.


El incidente fue reportado por moradores de la colonia Popular del municipio de Cosío, siendo las 14:00 horas de este miércoles, tiempo en el que los uniformados policiacos fueron alertados sobre un sujeto que acababa de agredir a un animal, generándole una herida con un arma blanca.


Por tal motivo los uniformados se movilizaron en pos del presunto responsable, mismo que fue localizado varias cuadras adelante, exactamente en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Esteban S. Castorena, donde detuvieron al individuo que llevaba en su poder un machete.


El agresivo sujeto tuvo que ser sometido por los oficiales utilizando sus armas de cargo para evitar otro ataque, logrando el aseguramiento de quien se identificó como Juan Francisco, de 32 años de edad.


Por lo anterior, el fulano fue llevado derechito a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF