miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE NARCO CON ARMA, CRYSTAL Y COCÍA EN ASIENTOS

Un presunto narco fue capturado en posesión de un arma larga, así como de crystal y cocaína, la detención estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y preventivos del municipio de Asientos.


Los hechos se llevaron a cabo cuando oficiales de las dos citadas corporaciones policiacas se movilizaban efectuando sus labores de vigilancia y blindaje sobre un camino de terracería que conecta la carretera 126 con la comunidad La Dichosa, en donde localizaron a un sujeto que intentó esconderse entre los matorrales.


Por tal motivo los uniformados detuvieron su marcha y se aproximaron al sujeto que empuñaba un rifle, por lo que fue encañonado para desarmarlo, entonces se aproximaron para quitarle el arma, la cual resultó ser un rifle calibre 22.


Además, al sujeto le encontraron un envoltorio que contenía 34.47 gramos de crystal y otro con 23.01 gramos de cocaína.


Por lo anterior, fue detenido el sujeto que se identificó como Ricardo “N”, de 33 años de edad, quien distribuía narcóticos en la zona de La Dichosa, Santa María de Gallardo y El Llavero.


Finalmente Ricardo, junto con el arma y la droga, fue puesto a disposición en la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Latest Posts

PDF