viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MUJER RESULTA LESIONADA TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA AL IR COMO PASAJERA

Una pareja de motociclistas sufre una aparatosa caída en el paso a desnivel de la avenida Alameda, por lo que la mujer que iba en la parte trasera tuvo que ser trasladada de emergencia a las instalaciones de un hospital.


El accidente vial fue reportado mediante una llamada al C4 Municipal minutos antes de las 17:00 horas de ayer, indicando que en el cruce de Alameda y Gómez Morín se encontraban dos personas tendidas en el piso mojado tras la caída de su vehículo de dos ruedas.

}


Por tal motivo, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al punto referido, donde detectaron una motocicleta de la marca Italika en color azul y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en la que viajaban Sergio Alejandro “N” y una fémina de nombre Melanie Jacqueline “N”, misma que fue atendida y trasladada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.


La caída de los motociclistas se originó gracias a que frenó el conductor en la avenida que se encontraba mojada, por lo que perdió el control de la unidad de dos ruedas y la pareja cayó al suelo.

Latest Posts

PDF