viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE NIÑA DE 12 AÑOS EN BRUTAL ACCIDENTE

Una trágica muerte sufrió una niña de 12 años de edad tras un fatídico choque frontal entre dos vehículos. La menor, aún con vida, fue rescatada por elementos técnicos en primeros auxilios para luego ser llevada a un hospital, donde finalmente perdió la vida a causa de las severas lesiones que provocó el accidente vial.


El incidente se generó durante la madrugada de ayer, luego de que se reportara a los números de emergencia que sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de Cebolletas-Colomos, en el municipio de Calvillo, se había generado un brutal accidente en el que había personas fallecidas.


Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional y elementos técnicos en primeros auxilios se desplazaron a la zona antes referida, donde localizaron un fuerte choque en el que participaron dos automotores, siendo estos un Tiida y un Versa.


En la zona, se atendió a una menor de 12 años de edad que presentaba heridas de gravedad, por lo que fue abordada a la ambulancia para ser llevada de emergencia a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde finalmente perdió la vida.


Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense se presentaron en el lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue, donde se le practicará la necropsia complementaria.

Latest Posts

PDF