viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CUMPLIO EL SUEÑO DE TODO EMPLEADO DE MOSTRADOR

El gerente de una pizzería golpeó a su cliente porque le reclamó, utilizando una silla y los puños para generarle varias lesiones en el rostro, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.


El incidente fue reportado mediante una llamada al C4 Municipal en la que se indicaba que sobre la avenida Mahatma Gandhi, en la colonia Martínez Domínguez, se había generado un altercado dentro de una negociación de venta de comida, por lo que los uniformados de la Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos.


A su llegada, se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, que refirió que al reclamar un producto que compró, el encargado del lugar se le fue encima con una silla y con los puños, por lo que requería la detención de quien fue identificado como Néstor “N”, de 35 años de edad.


Por lo anterior, elementos del Destacamento Insurgentes llevaron a cabo la captura del antes señalado, para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica en primera instancia.

Latest Posts

PDF