jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

ASESINOS ACUMULAN CONDENA DE MAS DE 80 AÑOS EN PRISION

La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de tres sujetos que asesinaron a su víctima para poder atracar su domicilio, por una presunta deuda que tenía el hoy occiso, siendo condenados a un total de 80 años divididos entre los involucrados.


Los hechos se comenzaron a escribir el día 20 de marzo de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los ahora sentenciados identificados como Ricardo y Juan acudieron al domicilio del tercer implicado, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.


Sitio en el que se pusieron a ingerir bebidas embriagantes e invitaron al morador de la vivienda, de nombre Luis, a ir a cobrar un dinero a una casa ubicada en el fraccionamiento Vista de las Cumbres, en la calle Tuba.


Por lo que se movilizaron a la zona en la que vivía la víctima mortal, identificada como Carlos Miguel, entonces tocaron el timbre, pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron esperar a que abrieran la puerta.


Cerca de las 2:00 de la madrugada del día 21 de marzo de 2021 comenzaron a golpear a su víctima para someterla y apoderarse de varios artículos, entre ellos un teléfono celular de la marca Huawei modelo Y9 Prime 2019 en color azul, una laptop en color negro de la marca Lanix con funda negra con azul de la marca Holdbear, una tableta electrónica negra con funda protectora en color verde, además de otros aparatos electrónicos y una cartera.


Luego de cometer el robo y de darle una golpiza, dejaron abandonado a Carlos Miguel, quien perdió la vida, siendo localizado hasta el día 24 de marzo de 2021, y gracias a las investigaciones se logró dar con el paradero de los asesinos.


Tras la captura y el debido proceso se logró que un juez de Control y Juicios Orales sentenciara a Ricardo Fabián Cruz Carrillo a quien le imputaron 30 años de prisión y 175 días de multa, que se traduce en el pago de 15 mil 683.50 pesos.


Mientras que en el caso de Luis Ángel Saucedo Hernández y Juan Ignacio Gutiérrez Gutiérrez se les impuso una sanción equidistante entre la mínima y la media de 25 años de prisión y 112 días de multa que ascienden a la cantidad de 10,037.44 pesos.

Latest Posts

PDF