miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE UN HOMBRE TRAS SALIRES DE LA CARRETERA Y VOLCARSE

Murió un hombre que se salió del camino cuando viajaba en su Chevy, ya que se produjo una aparatosa volcadura; el primer reporte indicó que el conductor había quedado prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.


El percance vial fue reportado alrededor de las 15:45 horas del domingo, a través de una llamada al 911, indicando que cerca de la carretera 19, en la terracería que va del Pedregal a la comunidad Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo volcado, con las llantas apuntando al cielo, en cuyo interior el conductor estaba prensado.


Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, uniformados de la Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA se desplazaron a la zona del percance, donde detectaron un carro Chevrolet Chevy en color naranja que se encontraba sobre su toldo.


Dentro del vehículo los rescatistas localizaron a un hombre identificado como Francisco Javier García, de 39 años de edad, quien ya había dejado de existir, con domicilio conocido en la comunidad El Milagro, pero contrario al primer reporte no se encontraba prensado.


Por lo anterior, los uniformados aseguraron la zona y se encargaron de dar parte a la Fiscalía General del Estado, así como al Servicio Médico Forense, cuyos elementos arribaron al lugar para efectuar las diligencias pertinentes en torno al caso.

Latest Posts

PDF