martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUERE MUJER TRAS SALIR EYECTADA DE UNA MOTO

Muere una mujer tras salir eyectada mientras viajaba como pasajera en una motocicleta, en donde el conductor del vehículo de dos ruedas resultó con lesiones menores, todo esto en el municipio de San Francisco de los Romo.


El accidente vial ocurrió siendo las 18:30 horas del domingo, tiempo en el que se efectuaron diversas llamadas de alerta al 911 para pedir la intervención de los cuerpos policíacos y paramédicos a la carretera estatal número 152, en el entronque con la carretera 60, a la altura del fraccionamiento Monte Verde. Lo anterior porque se había registrado un accidente en motocicleta en el que un hombre y una mujer salieron eyectados y se encontraban tirados en el pavimento.


Por ello, se activó el despliegue de unidades de la Policía del Estado y elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como el apoyo de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes a su llegada encontraron una moto de la marca Vento color tinto y a varios metros a una mujer fallecida, siendo identificada como Joana de Lara, de 20 años de edad.


Asimismo, el chofer de la moto refirió llamarse Carlos Jesús, de 22 años de edad, quien no requirió ser trasladado a ningún hospital.


Finalmente, al lugar se presentaron elementos del SEMEFO, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF