jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MENOR ES ACUSADO DE VIOLAR Y AMARRAR A DOS MENORES

Un menor de edad es acusado de haber amarrado y violado a dos niños en una vivienda ubicada en el municipio de Jesús María, por lo que tras las investigaciones pertinentes, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron asegurarlo.


Los hechos que motivaron el presente mandamiento judicial en contra del menor de 15 años fueron registrados el 17 de junio del 2021, alrededor de las 15:00 y 16:45 horas.


Las víctimas, de 10 y 13 años de edad, acudieron al domicilio situado en la calle Venustiano Carranza, de la comunidad Los Sauces, del municipio de Jesús María, lugar donde se encontraba el hoy imputado, a quien le pidieron que les parchara una bicicleta.


Por lo anterior, el ahora detenido aprovechó para amarrarlos y así generar actos aberrantes a los dos menores de 10 y 13 años de edad, quienes después de ser liberados, contaron todo lo ocurrido a sus familiares.


Estos a su vez no duraron en interponer la denuncia correspondiente, la cual desprendió una carpeta de investigación, que derivó en la cumplimentación de una orden de aseguramiento en contra del menor de 15 años, al cual se le acusa por los delitos de violación equiparada y privación ilegal de la libertad, quedando a la espera de que se resuelva su situación legal en las próximas horas.

Latest Posts

PDF