miércoles, diciembre 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

3 MUERTOS DEJA FATAL VOLCADURA EN ASIENTOS

Un brutal accidente dejó como saldo tres personas muertas, una de ellas había resultado gravemente lesionada, pero al ser llevada al hospital también falleció; los hechos se registraron en el municipio de Asientos, donde los tripulantes de un Volkswagen Jetta se volcaron.


El accidente quedó al descubierto mediante una llamada realizada al 911 la madrugada del domingo, siendo aproximadamente las 4:45 horas, tiempo en el que se pidió la inmediata presencia de elementos policiacos y de rescate médico a la carretera estatal número 4, que conduce de la comunidad Carboneras a Villa Juárez, en el municipio de Asientos.


De inmediato uniformados de la Policía Estatal, preventivos de la zona y técnicos en primeros auxilios del ISSEA se desplazaron al lugar del accidente, donde avistaron un coche Volkswagen Jetta en color blanco, el cual portaba láminas de identificación del estado de Aguascalientes.


En el sitio se observaron fuertes huellas de volcadura, y al aproximarse encontraron a dos personas sin vida dentro de la unidad de motor, y a una tercera que aún respiraba.


El lesionado fue identificado como Froy Gaytán, quien fue atendido por los paramédicos que posteriormente lo abordaron en la ambulancia y lo llevaron de emergencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde finalmente perdió la vida.


Las dos personas finadas en el lugar de los hechos fueron identificadas como Álex Álvarez y Cruz Salas.


Por lo anterior, al sitio del accidente se presentaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento de ambos cadáveres para su posterior traslado al Semefo, donde les practicarían la necropsia complementaria.

Latest Posts

PDF