viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDENTIFICAN A MUJER QUE MURIO TRAS SER APLASTADA POR UN TRAILER

Ya fue identificada la mujer que murió tras sufrir una caída en motocicleta y un tráiler le pasara por encima en calles del sur de la capital.


El terrible percance se registró la tarde del viernes, cerca de las 14:00 horas, cuando se recibieron diversas llamadas de emergencia al C4 Municipal para reportar que se acababa de originar un fatal accidente, en el que al parecer una mujer ya había perdido la vida.


Por tal motivo, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y técnicos en primeros auxilios se desplazaron a la avenida Siglo XXI, en su cruce con la calle Faisán, en el fraccionamiento Pilar Blanco, donde detectaron un tráiler en color blanco, perteneciente a una paquetería, el cual había aplastado la cabeza de una mujer que fue identificada como María Susana Reyes, de 39 años, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta de la marca Italika en color negro con amarillo, ya que acompañaba a un joven, e iban desplazándose de oriente a poniente.


Tras el incidente, elementos de la Policía Vial detuvieron a los dos conductores para luego dar parte a elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF