sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUERTE ACCIDENTE DEJA SALDO DE DOS LESIONADOS, UNO DE ELLOS DE GRAVEDAD.

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta de pista y un ciclista que intentaba cruzar la avenida Aguascalientes, al sur de la capital, por lo anterior ambos fueron hospitalizados de emergencia, siendo el chofer de la moto quien se llevo la peor parte.

El incidente vial se genero durante la madrugada de este sábado, luego de que se reportaran a los números de emergencia que en el fraccionamiento Versalles encontraba un fuerte choque entre, en el cual paruna motocicleta y un ciclista.

Por lo que siendo las 1:52, se activaron los elementos policíacos y paramédicos, quienes se desplazaron al cruce ce arterias viales conformado por la Avenida Aguascalientes y la calle Lima de la citada zona vecinal.

A su arribo localizaron una motocicleta de la marca Honda de alto cilindraje en color rojo, en la cual viajaba Jonathan N de 37 años de edad, mismo que se encontraba tendido en el piso con severas lesiones, que ponían en riesgo su vida, por lo que elementos técnicos en primeros auxilios lo atendieron y lo abordaron a la ambulancia, para ser llevado al Hospital Hidalgo.

El segundo participante fue Jorge Guillermo N de 51 años, el cualcirculaba en una bicicleta de la marca Evolution, en color rojo con negro, y había sido embestido por el motociclista, por lo que de igual manera resulta lesionado, pero no de gravedad, aun así es canalizado de emergencia las Hospital Hidalgo en ambulancia.

Por su parte, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes que atendieron el incidente, efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso, así mismo dieron vialidad en la zona para evitar un segundo percance.

Latest Posts

PDF