viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUE ENCONTRADA DEGOLLADA EN CALVILLO

Ya fue identificada la mujer que fue degollada al interior de una vivienda en el municipio de Calvillo. Hasta el momento, no hay responsables detenidos.


Los lamentables sucesos quedaron al descubierto durante la noche del día 17 de noviembre del año y mes en curso, ya que una amiga de la hoy occisa arribó a la vivienda donde se quedaba Roxana Soto, de 46 años de edad, ya que ahí le prestaban el lugar para vivir.


Así, tras llamar a la puerta en repetidas ocasiones, la mujer ingresó al domicilio y encontró a su amiga en una de las recámaras, y vio que la fémina presentaba heridas cortantes y lacerantes en el cuello, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia mediante una llamada al 911.


Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal y municipales de Calvillo arribaron a una vivienda ubicada en el Bajío de Colomos, en el municipio de Calvillo, donde en conjunto con paramédicos corroboraron el deceso de la mujer.


Tras lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección de Investigación Pericial efectuaron el levantamiento de indicios, así como del cuerpo.

Latest Posts

PDF