Muere un hombre tras quedar prensado dentro de un vehículo a causa de sufrir una aparatosa volcadura al salirse de la carretera federal 25, en el municipio de Asientos; después del incidente el cuerpo fue rescatado con pinzas hidráulicas que usaron los Bomberos del Estado.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cerca de las 11:17 horas, tiempo en el que varios conductores que se movilizaban sobre el kilómetro 34+900 de la carretera federal 25 avistaron un auto siniestrado, por lo que se comunicaron al 911 para emitir la alerta.

Tras lo anterior, elementos de Bomberos del Estado, policías municipales de Asientos, paramédicos del ISSEA y elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron a la zona en el tramo entre las comunidades Lázaro Cárdenas y Villa Juárez.

A su llegada localizaron un vehículo de motor de la marca Volkswagen Golf en color blanco, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica y de inmediato se aproximaron para auxiliar a quein iba al volante, siendo un hombre identificado como Manuel Ibarra, de 48 años, el cual al ser revisado por los paramédicos del ISSEA se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Pero al intentar sacarlo fue necesario utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para lograr extraer el cuerpo del automotor que había quedado volcado sobre su costado derecho.

Los elementos policiacos municipales de Asientos y de la Guardia Nacional efectuaron el abanderamiento de la carretera, así como el encintado de la zona para preservar la escena a la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y de integrantes del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

