viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUEREN DOS PIPEROS TRAS SER ATROPELLADOS MIENTRAS ESTABAN FUMANDO A PIE DE CARRETERA

Dos empleados que estaban descargando una pipa de combustible, se alejaron de la estación de gasolina para poder fumar a gusto y así evitar una tragedia, pero lamentablemente la muerte los encontró al ser atropellados a un costado de la carretera.


Los lamentables hechos se suscitaron ayer por la mañana cerca de las 07:20 horas, por lo que varios empleados de una gasolinería de PEMEX se comunicaron al 911 para referir que sobre la carretera estatal 27, que conduce a la comunidad Las Palomas, en Pabellón de Arteaga, había ocurrido un fuerte accidente.


Fue así que elementos de la Policía Estatal y preventivos de Aguascalientes se movilizaron a la zona antes referida y localizaron los cuerpos sin vida de dos personas, las cuales hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades.


Quienes certificaron el deceso de ambos masculinos fueron elementos del ISSEA que arribaron a la zona para intentar ayudarlos.


En el sitio se logró conocer que el conductor de un Chevrolet Cavalier en color tinto, que portaba láminas de identificación del estado de Aguascalientes, se desplazaba por la zona a gran velocidad, pero que al haber grava suelta en la cinta asfáltica perdió el control del vehículo, motivo por el que impactó brutalmente a las dos personas hoy finadas.


El lugar de los hechos fue asegurado con cinta para esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias en torno al caso, así como del levantamiento de los cuerpos, respectivamente.


El chofer luego del impacto se volcó, pero resultó ileso, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes en las inmediaciones de la FGE.

Latest Posts

PDF