martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

CASI MUERE UN HOMBRE EN VORAZ INCENDIO

Elementos de Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga, en conjunto con Policías del Estado y municipales de la zona, rescataron a un hombre del interior de una vivienda que ardía en llamas, lamentablemente sí sufrió quemaduras, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.


El incidente se registró la mañana de ayer viernes, siendo las 6:30 horas, cuando se emitieron diversas llamadas de alerta al 911 indicando que en la calle Melchor Ocampo, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, se estaba desarrollando un voraz incendio.


De inmediato Bomberos Municipales, Protección Civil, elementos policiacos estatales y preventivos se desplazaron a la zona, donde lograron saber que dentro del inmueble se encontraba un hombre.


Por lo que los vulcanos ingresaron rápidamente para lograr rescatarlo con vida, aunque con algunas quemaduras en distintas partes del cuerpo, además presentó intoxicación por monóxido de carbono.


El hombre fue identificado como José, de 57 años de edad, quien fue llevado en una ambulancia del ISSEA al Hospital General de Pabellón de Arteaga para su atención.

Latest Posts

PDF