viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleados de Sabropollo de Aguascalientes fueron chocados por sicarios en “La Chona”

  • Los delincuentes viajaban en una camioneta, de la que bajaron armas de fuego y chalecos antibalas y escaparon en otra camioneta

Empleados de la empresa Sabropollo de Aguascalientes fueron chocados por presuntos sicarios en las inmediaciones del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Los delincuentes, que viajaban en una camioneta, descendieron de ella y subieron a otra camioneta objetos bélicos, como armas de fuego y chalecos antibalas, para darse a la fuga, abandonando su unidad y que fue asegurada por las autoridades ya que encontraron casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron este jueves, al filo del mediodía, sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura del rancho El Tigre, en territorio de “La Chona”.

Los sicarios viajaban en dos camionetas, una de ellas una Chevrolet 2500, de doble cabina, en color blanco y con placas de circulación JCH232 de Texas, Estados Unidos.

Los tripulantes de esta unidad, por circular a exceso de velocidad, chocaron por alcance un camión de la empresa Sabropollo, el cual se volteó y quedó atravesado sobre la carretera.

Luego del fuerte encontronazo, la Chevrolet terminó fuera de la cinta asfáltica y sus ocupantes descendieron de la cabina para enseguida sacar las armas de fuego que llevaban consigo así como unos chalecos balísticos.

Todo lo subieron a la otra camioneta en la que iban otros sujetos y la cual abordaron para darse a la fuga a toda velocidad, dejando abandonada la Chevrolet.

Los empleados de Sabropollo reportaron todo lo anterior a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía de Encarnación de Díaz así como de la Guardia Nacional.

Al revisar la Chevrolet, que los sicarios dejaron con las puertas abiertas, encontraron en su interior varios casquillos percutidos, por lo que la aseguraron.

Además, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los empleados de Sabropollo, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital ya que las lesiones que sufrieron por el accidente no eran de consideración.

Los trabajadores informaron a los policías que los sujetos que los chocaron bajaron de la camioneta armas de fuego y chalecos antibalas y escaparon en otra camioneta, por lo que desplegaron un operativo en su búsqueda, pero no los localizaron.

A la movilización se unió el helicóptero de la Guardia Nacional, que desde el aire rastreó a los prófugos, pero sin éxito en su ubicación.

Finalmente, la Chevrolet fue remolcada a un corralón de “La Chona” con apoyo de una grúa.

Latest Posts

PDF