lunes, junio 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sexagenario asesinó y descuartizó a su pareja por un “me gusta”

  • La víctima publicó una fotografía en redes sociales y un hombre reaccionó con el “me gusta”, pero el adulto mayor la estranguló y mutiló
  • Los restos los embolsó y los fue a tirar a la orilla de la 45 Norte en Pabellón de Arteaga

Gustavo Adolfo Martínez Rincón, de 63 años, asesinó a su pareja sentimental Sandra Alejandra Guerrero Oropeza, de 29 años de edad, solamente porque un hombre le dio “me gusta” a una fotografía que ella publicó en redes sociales.

No conforme, descuartizó su cuerpo y lo embolsó para irlo a tirar a la orilla de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga, para simular que había sido ejecutada por el crimen organizado, pero fue descubierto y detenido por agentes de la Policía de Investigación.

El sexagenario, jubilado del INEGI y actualmente taxista, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y en breve será trasladado al Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes acusado por el delito de feminicidio, por el que podría enfrentar una sentencia de 40 a 60 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

Gustavo Adolfo, vecino del fraccionamiento Morelos I, y Sandra Alejandra, que vivió con su amiga Brenda Carolina Pérez Pérez, de 25 años,  en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, desde hacía 4 años iniciaron una relación sentimental que se volvió tóxica.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, el adulto mayor se molestó porque la joven publicó una fotografía en redes sociales y un hombre le dio “me gusta” a la imagen, por lo que la asesinó estrangulándola y asfixiándola.

Después, le cortó los brazos y las piernas y depositó sus restos en una bolsa de plástico en color negro, que fue a tirar a Pabellón de Arteaga.

La mañana del sábado se descubrió el cuerpo descuartizado de la fémina, madre de dos hijas y que era empleada doméstica, y por la tarde-noche fue reportada como desaparecida por su amiga Brenda Carolina y uno de sus hermanos, que la identificaron plenamente.

Al informar a las autoridades que sostenía una tóxica relación sentimental con Gustavo Adolfo, los agentes ministeriales lo localizaron y detuvieron en su domicilio en el Morelos I, confesando que asesinó a Sandra Alejandra por el “me gusta” que un hombre le dio a su publicación.

Latest Posts

PDF