jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gerardo Martino se sincera previo a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra muy cerca de iniciar para la Selección Mexicana, un campeonato en el que Gerardo Martino buscará tener la mejor versión del equipo mexicano y con ello lograr llegar al famoso quinto partido.

Para el estratega argentino la misión no es nada sencilla, ya que los intereses económicos que rodean a la Selección Mexicana no le permitieron medirse a rivales importantes.

Martino, aseguró que en entrevista para TUDN, que el Tricolor bajó de nivel al tener partidos con selección de Concacaf y no poder competir con países de Europa o Asia.

“En la medida en que nos sigan agregando competencias con la misma zona, yo siento que el resto de los seleccionados de Concacaf continúan creciendo, al competir con México, nosotros no. Los demás crecen, lo decimos permanentemente, pero nosotros llegamos a un nivel en el que necesitamos jugar con Países Bajos, Japón, Argelia, Gales”, comentó.

El entrenador del Tricolor, agregó que la misión para futuros proceso deberá estar enfocado en la salida de más jugadores mexicanos a Europa y menos a llamarse el “gigante de la zona”.

“Es gigante, no es gigante o es más gigante o es menos gigante no es una discusión, yo entiendo lo mediático, pero la realidad es que la cuestión de fondo es, hacía donde vamos, cómo lo mejoramos, cómo hacemos que salgan más jugadores”, finalizó.

Latest Posts

PDF