jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Copa Mundial está de visita en México para iniciar un recorrido hata Qatar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA, luego que está comienza su recorrido en la en la Utopía Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa rumbo a Qatar.

“Esto es algo muy especial para la Ciudad de México, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la Ciudad, ya que pueden venir para ver con sus propios ojos está que es la copa que se llevará el campeón de Qatar 2022, está visitando la Ciudad de México, bienvenida, estamos muy felices de tenerla aquí en la Ciudad”, comentó la mandataria.

Al respecto, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercade, explicó que el país es el primero América Latina en recibir la Copa Mundial, por lo que se organizó el Fan Day Tour para que conozcan el trofeo futbolístico.

Durante un acto protocolario, la Copa Mundial fue recibida por una banda de guerra y por cientos de fanáticos que se dieron cita desde las primeras horas de este domingo.

Cabe mencionar que los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de conocerla este 16 y mañana 17 de octubre, el cual es el premio que recibirá el campeón del mundo de Qatar 2022.

En ese sentido se habilitó una Avenida del Trofeo que conecta la entrada de la Utopía Meyehualco, y donde desplegaron experiencias para que los aficionados demuestren sus habilidades y conocimientos de fútbol o jueguen una cascarita en las canchas “tres por tres”.

Latest Posts

PDF