jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edy Smol ya le respondió a Chumel Torres

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Hace un par de días Chumel Torres compartió una foto de Edy Smol, mejor conocido como “el gurú de la moda”, en la que el conductor de televisión aparece con un outfit con variantes de rosa neón y lentejuelas, pero esto no fue lo que llamó la atención, sino la descripción que Chumel utilizó, pues en el post aseguraba que él no podría vestirse de esa manera por una sencilla razón, pues su “amor propio” se lo impedía. Esto le contestó el asesor de moda.

Cuando una diferencia involucra a dos personalidades, conocidas por sus declaraciones controvertidas, sabemos que se tratará de una batalla mediática y de una noticia segura. En esta ocasión fue el presentador de “El pulso de la República” quien comenzó la problemática, luego de que hace dos días compartiera una foto de Edy Smol, donde el conductor de “Cuídate de la cámara”, lucía un outfit de color rosa.

Smol se caracteriza por vestir atuendos arriesgados que, en su mayoría, acompaña a juego de gafas oscuras y sombreros de todo tipo, hecho que se convirtió en motivo de burla para algunas personas en redes sociales que contestaron a la pregunta de un usuario que cuestionaba qué les impedía vestir de la forma en que Edy lo hace; Chumel fue uno de los que se animó a contestar, aseverando que se trata de su amor propio.

Fue precisamente esa respuesta la que desató la molestia del experto en moda, por lo que decidió no quedarse callado y enfrentar a Torres, en más de una publicación. Primero, el conductor señaló a Chumel por recurrir a él para dar de qué hablar y conseguir visitas de sus seguidores en sus redes sociales.

Además, Smol sugirió que Chumel no se ha aminado a “salir del closet” y que ese el verdadero motivo que le impide ser tal cómo es:

(…) Ya sal del closet, estás obsesionado conmigo. Mira que colarte de mí para tener “views”, ya es ser demasiado arrastrado”, respondió Smol.

Pero no conforme con demostrar su disgusto por los señalamientos de Torres, al día siguiente “el gurú de la moda” compartió una foto de Chumel donde aparece sentado con las piernas cruzadas, vestido con una camiseta negra, una pañoleta roja amarrada al cuello, jeans teñidos que daban la impresión de estar salpicados con pequeñas gotas de pintura y lentes oscuros.

Smol acompañó la fotografía de Torres con la siguiente descripción:
“Ahora sí pintamos toda la casa… juntos y de rosa”.

Latest Posts

PDF