Un chaval que iba conduciendo bien “happy” una camioneta, se fue a impactar con un vehículo en el que viajaba una fémina y luego se estrelló contra un carretón ornamental y un poste de luz, el cual derribó, por lo que oficiales le echaron el guante y lo presentaron ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del martes, alrededor de las 00:45 horas, tiempo en el que el conductor de una camioneta Nissan X-Trail en color rojo se movilizaba sobre el cruce de las avenidas Siglo XXI y Paseo de Santa Mónica, en el fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.
Pero como el conductor iba bien “jarra” impactó por alcance a un vehículo Hyundai i10, en el cual viajaba una mujer de nombre Ami, de 18 años de edad, la cual afortunadamente resultó ilesa.

Luego del primer impacto, la camioneta se subió al camellón central y se estrelló contra un carretón y un poste de luz, el cual fue derribado, por lo que los policías viales que arribaron efectuaron las diligencias pertinentes y efectuaron la detención de Cristian Eduardo, de 20 años, quien iba al volante de la Nissan.

