miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Y ahora cómo es la relación de Shakira con su ex suegra

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años, y como fruto de su relación nacieron Sasha y Milán Piqué. Sin embargo, desde que la cantante colombiana y el jugador comunicaron su separación, mucho se ha dicho al respecto.

Rápidamente Gerard Piqué comenzó a mostrarse con su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martín, mientras que Shakira decidió dedicarse a su carrera musical y a la crianza de sus hijos, quienes cada tanto pasan tiempo con los padres de la colombiana y con la madre de Piqué.

¿Cómo es la relación de Shakira y su ex suegra, la madre de Piqué?

Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, y Shakira siempre han compartido infinidad de celebraciones familiares y eventos escolares de Sasha y Milán Piqué. Al parecer Shakira siempre le tuvo mucho cariño a su ex suegra y todo apunta a que ese vínculo sigue fuerte a pesar de la separación.

Según algunos medios españoles, Montserrat Bernabéu le habría manifestado a Piqué que cometía una grave equivocación al dejar a Shakira por Clara Chia Martí. Sin embargo, al jugador de futbol no le importó lo que le dijo su madre.

En varias ocasiones Shakira incluso llegó a asegurar a los medios que consideraba a Montserrat Bernabéu como “una gran amiga” y que se apoyaba en ella frente a muchas decisiones de su vida.

¿A qué se dedica Montserrat Bernabéu?

La ex suegra de Shakira es una profesional especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Desde 1993 trabaja en el Institut Guttmann y actualmente es la Directora Asistencial de lugar. Desde 1997 hasta 2018 Montserrat fue la Jefa de la Unidad de Daño Cerebral de dicho instituto.

Además, el padre de Montserrat, Amador Bernabéu, fue el vicepresidente del club FC Barcelona, razón por la cual muchas personas aseguraron que Piqué consiguió ingresar al Barcelona por su historia familiar y no por su talento con la pelota.

Latest Posts

PDF