miércoles, diciembre 7, 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Así de… fregado quedó el rostro de Alfredo Adame


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame está dividiendo opiniones tras publicar en su cuenta de Facebook unas fotos de cómo se ve su rostro luego de la cirugía a la que se sometió el día de ayer tras la golpiza de la que fue víctima hace unos días y que le dejó un ojo muy lastimado.

Primero, el conductor de 64 años posteó una foto en la camilla previo a entrar a quirófano, y se informó que ya estaba siendo intervenido; después con unas instantáneas en las que su rostro aparece con vendas encima, se comunicó que iba saliendo de la operación, en de cuatro fisuras faciales; la más grave se localiza cerca del ojo derecho.

Ayer lunes en la mañana, Adame compartió un video en el que indicaba que sería sometido a una cirugía urgente en el Hospital General Dr. Manuel Gea González debido a que sería muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presenta debajo del ojo derecho.

Después, Alfredo Adame colgó varias fotos sin las vendas en la cara, lo que no fue bien recibido por varios fans, quienes coincidieron en que no era necesario mostrar ese tipo de fotos tan “grotestas”.

En ellas, el exgalán de telenovelas luce convaleciente e hinchado en la cama del hospital. “Con un paracetamol quedo”, se lee en la publicación.

Algunos cibernautas se mostraron a disgusto con la publicación de dichas fotografías: “Que se mejore. No es necesario publicar esas fotos. Pero así es Adame. “A lo que llego este hombre una vida de pura rabia enojo frustraciones ya debería aprender a comportarse es un hombre mayor”. “Cómo destruyó una gran carrera de actor y conductor este señor, creo que está llevando su carrera al hoyo”, se lee.

El exconductor de “Hoy” ha informado todo lo que ha pasado desde que el pasado 28 de septiembre, cuando fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por supuestamente intentar grabar a dos personas que acababan de ser baleados en dicha demarcación.

Así lo compartió el periodista Carlos Jiménez, quien informó que los vecinos declararon que quienes habían golpeado a Adame eran familiares de la persona asesinada.

Adame dio su propia versión de los hechos, primero vía Instagram y después en varios programas de espectáculos, donde arremetió en contra de “esos malandros”
“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”.

Alfredo se mostró molesto con MaryFer Centeno luego de que la famosa grafóloga analizara el video en donde el actor tuvo un pleito que le dejó el ojo morado y fracturas en el rostro, pues despotricó contra ella arremedándola e incluso expresó que es “Cuqui la ratita”.

En entrevista con EL UNIVERSAL el conductor dijo que Centeno sacó información falsa y tonterías, ya que le experta aseguró a un medio de comunicación: él se había reído del policía que falleció en el altercado de hace una semana.

Latest Posts

PDF