viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos Caras será homenajeado en San Luis Potosí

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Alberto del Río “El Patrón” anunció a través de redes sociales que el próximo 19 de noviembre el ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí llevará a cabo un homenaje en vida a su padre conocido como Dos Caras.

Fue por medio de un video de Twitter donde el luchador de la WWE anunció el homenaje que se realizará en el marco del Día Internacional de Hombre, en la explanada de la Plaza Fundadores.

La finalidad es que seguidores del famoso luchador conozcan la trayectoria de ´Dos Caras´ en la lucha libre a nivel nacional e internacional, la cual inició con su debut en 1970, cuando apenas tenía 18 años.

“Muchas gracias presidente municipal, Enrique Galindo, por ese honor que me están haciendo de hacer un reconocimiento de mi trayectoria como luchador potosino en todo el mundo, muchas gracias”, se escucha decir al atleta.

Además de este homenaje donde fanáticos del luchador están invitados, al parecer el ayuntamiento tiene contemplado que una calle de San Luis Potosí lleve el nombre de Dos Caras en su honor.

José Luis Rodríguez Arellano es conocido como Dos Caras y desde 1970 inició su carrera en la lucha libre profesional, luego de haber conquistado el ring con su manera de pelear también fue reconocido tres veces en el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la Universal Wrestling Alliance (UWA).

Dos Caras es hermano de los luchadores conocidos como Mil Máscaras y Psicodélico; además es padre de uno de los luchadores que llevó a San Luis Potosí al ring de Estados Unidos con su unión a la WWE.

Latest Posts

PDF