Un hombre de más de 80 años de edad sufrió una caída desde su propia altura cuando deambulaba por las calles del sur de la ciudad en estado de ebriedad, por lo que fue auxiliado por elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno.
Los hechos se registraron siendo las 10:00 de la mañana de ayer lunes, tiempo en el que se realizó el reporte al C4 Municipal por parte de vecinos del fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, refiriendo que un adulto mayor se encontraba lesionado.
De inmediato miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, con conocimiento en primeros auxilios, se desplazaron hasta el cruce de arterias viales conformado por 1821 y avenida Héroe Inmortal.
Donde localizaron a un octogenario sentado en una silla que le habían proporcionado en un negocio local, por lo que los oficiales paramédicos se abocaron en atender a quien se identificó como Erasmo “N”, de 81 años de edad.
Una vez que el hombre fue valorado se determinó que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, por lo que él asistiría con su médico de cabecera para ser atendido.

