jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empleada de Flex murió atropellada por una combi de transporte de personal

  • Se dirigía a trabajar al ser arrollada en el tercer anillo, en Las Cumbres

Una mujer, empleada de la empresa Flex, falleció camino a su trabajo tras de que fue atropellada por una combi de transporte de personal.

El trágico accidente que le costó la vida a María Cruz Montes Vázquez, de aproximadamente 35 años de edad, sucedió este viernes, alrededor de las 05:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Picacho Oriente, en la colonia Las Cumbres.

La trabajadora fue arrollada y muerta por Gerardo Ambriz Guerrero, de 34 años, conductor de una combi Toyota Hiace, en color blanco, con razón social Transportes Ambriz, con número económico ATP-1597 y con placas de circulación A-02090-A.

Él se desplazaba en los carriles de circulación norte-sur, de Villas de Nuestra Señora de la Asunción hacia el boulevard Guadalupano, cuando de pronto atropelló a la peatón, que había salido de su casa para dirigirse a su trabajo en la citada empresa Flex, localizada sobre la carretera federal 45 Norte.

GALERIA DE FOTOS:

La fémina trataba de cruzar el tercer anillo cuando fue embestida por la combi de transporte de personal.

La víctima quedó tirada sobre el carril izquierdo, a aproximadamente 100 metros del lugar donde fue impactada, mientras que el operador del vehículo detuvo su marcha a una distancia de 200 metros.

La combi terminó con daños en la parte frontal y el parabrisas estrellado del lado izquierdo.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en el lugar para tratar de auxiliar a la empleada, aunque nada pudieron hacer por ella debido a que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular por el carril lateral de Siglo XXI en tanto que elementos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes y levantaban el cadáver de la trabajadora para su traslado al SEMEFO.

VIDEOS:

Latest Posts

PDF