martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE RECARGO EN UNA BARDA Y LE CAYO ENCIMA

Un hombre se fracturó una pierna luego que le cayera encima una barda, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos se generaron la noche del pasado miércoles, siendo las 23:00 horas, y ante la situación la madre del hombre lesionado se comunicó al C4 Municipal para manifestar que su hijo acababa de ser golpeado por una barda de concreto.

Fue entonces que a la brevedad elementos de la Policía Municipal se desplazaron para atender el reporte a la calle Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, Segunda Sección, y a su arribo localizaron a quien se identificó como Omar Israel, de 39 años de edad.

 

El lesionado presentaba un fractura de pierna, tanto de tibia como de peroné, por lo que se pidió la intervención de elementos técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron y luego lo trasladaron a un hospital.

 

En cuanto a los hechos, la madre de Omar Israel manifestó que su hijo estaba recargado en el patio de la casa en una barda que acababan de construir, pero ésta no soportó el peso, por lo que se colapsó, obteniéndose el resultado antes descrito.

Latest Posts

PDF