viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUJER ES ATACADA POR PERROS PUTBULL

Una mujer que llevaba comida a la casa de su vecino fue atacada por dos canes de “pelea”, siendo éstos de la raza pitbull, los cuales le desfiguraron el rostro y parte del cuello, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil atendieron a la fémina en desgracia.

Del incidente se tuvo conocimiento luego de que vecinos de la calle Urbanismo se alertaron con el alboroto ocasionado por el ataque de dos perros que tenían a una mujer sacudiéndola de la cara y cuello, por lo que a la brevedad se comunicaron a los números de emergencia.

Al recibir el reporte de auxilio, las autoridades activaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para movilizarse a la arteria vial antes mencionada, la cual está ubicada en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez.

 

A su arribo los agentes detectaron a una mujer tendida en el suelo que presentaba heridas sangrantes en la cara y cuello, por lo que se comunicaron con la central de radio y pidieron la inmediata presencia de elementos técnicos en primeros auxilios.

 

Siendo paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como Graciela, de 55 años de edad, misma que fue abordada en la unidad médica y posteriormente canalizada a las inmediaciones del Hospital Hidalgo, de donde se reportó estable de salud.

 

Tras lo anterior, los elementos de la SSPM se entrevistaron con el propietario de los canes, el cual corroboró la situación describiendo lo que había ocurrido y dando la autorización para que los animales fueran llevados a la instancia correspondiente en donde se harían cargo de ellos.

Latest Posts

PDF