sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a sujeto que manoseó a una niña de 13 años en un camión urbano

  • Los hechos tuvieron lugar en Mirador de las Culturas

Un sujeto manoseó a una niña de 13 años de edad en un camión urbano en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, por lo que a petición de la madre de la menor fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

El individuo, que dijo llamarse Mauricio Alejandro, de 21 años de edad, está acusado por el delito de atentados al pudor.

Madre e hija viajaban en el transporte público y al momento de descender el sujeto se le acercó a la menor y le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

El agresor pretendió darse a la fuga, pero la víctima le informó a su mamá que la había tocado.

La madre, de 39 años de edad, solicitó ayuda a las autoridades y oficiales del Grupo de Atención de la Violencia de Género de la Policía Municipal fueron quienes tomaron cartas en el asunto y se movilizaron al lugar de los hechos.

Enterados de lo ocurrido, los elementos realizaron la detención de Mauricio Alejandro en un domicilio de la calle Cultura Maya del citado fraccionamiento Mirador de las Culturas y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF