martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

TRAILERO MANOSEA A SU HIJASTRA DE 16 AÑOS

Un trailero fue acusado por sus hijastras de haber manoseado a una de ellas, quien cuenta con apenas 16 años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lo aseguraron y presentaron ante las autoridades competentes.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran al cruce de las arterias viales conformado por Julio Díaz Torres y Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial.

 

A su arribo al lugar los uniformados se entrevistaron con dos mujeres, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba dentro de un tráiler en color azul como la persona que había atacado sexualmente a una de ellas.

 

Por tal motivo los oficiales del Destacamento Morelos aseguraron a quien se identificó como Lázaro “N”, de 49 años de edad, mismo que refirió ser el padrastro de las jóvenes, quienes aun así indicaron a los uniformados que interpondrían la denuncia correspondiente.

 

Por lo anterior, de inmediato fue llevado el trailero ante el agente del Ministerio Público a las inmediaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF