viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

SALIO DEL CERESO Y A LOS DOS DIAS YA VA DE REGRESO

Tenia dos días de haber salido del CERESO tras haber estado detenido por golpear a su esposa ya va de regresos a las celdas, tras volver a agredir a otra fémina, al momento de su captura empuñaba un palo de madera de gran tamaño.

Los hecho se generaron luego de que uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes, del Grupo de Atención a la Violencia de Género se movilizaban sobre calles del fraccionamiento Villas Montaña.

 

Y en determinado momento un menor de edad encontró a los oficiales para indicarles que su papá estaba golpeando a la tía del infante, por lo que fueron al domicilio que les indico el asustado niño.

 

 

Siendo en ese momento que una mujer salio corriendo para resguardarse con los uniformados de la Policía Municipal, y detrás de ellas salio el agresor identificado como Cosme Cipriano N de 38 años de edad.

 

 

El cual fue detenido por los oficiales, quines lo trasladaron de inmediato al Centro de Justicia para la Mujer, siendo entregado al Agentes del Ministerio Publico, el cual determinaría su situación legal en primera instancia.

 

 

Latest Posts

PDF